EQUIPO

Agustina Rico

AGUSTINA RICO. Abogada experta en Derecho y Maternidad. Derechos Laborales (maternidad, paternidad, mobbing maternal). Separaciones Respetuosas. Violencia Obstétrica.
» Mi misión es acompañaros desde el embarazo, el nacimiento y durante la vida de vuestr@s hij@s, velando por los derechos de la infancia.
Quiero que conozcáis las leyes que os amparan, desde los derechos laborales que tenéis como padres hasta el derecho de acompañar a vuestr@s hij@s durante determinadas pruebas médicas, entre otros.
Apuesto por erradicar la violencia obstétrica, la discriminación por razón de sexo, fomentamos la lactancia y pongo todo mi empeño para que las separaciones conyugales sean lo menos traumáticas posible para nuestr@s hij@s. 
Ofrezco asesoramiento y presto apoyo a familias que se encuentran en trámites de adopción y acogida»

 

Ezequiel Ríos

EZEQUIEL RÍOS. Abogado Laboralista generalista y maternal. Experto en Riesgos Laborales. Experto en Derecho de los Animales. 
Con más de 20 años de experiencia como Abogado en diversos despachos, funda en 2005 su propia Firma. Se une a nuestra Boutique Legal porque afirma que «nunca me ha interesado otro tipo de despacho que no fuese el cercano, el que siente las derrotas y celebra las victorias al margen de las cuentas de resultados»
Feminista ejemplar dará cobertura total a nuestra familias en cuanto a laboral con una excelencia y especialización extremas. Sus RRSS, su web y su trabajo son muestra de su lucha por lo JUSTO, en el más sentido estricto de la palabra. Primer hombre que se une al equipo para afrontar el gran trabajo que, en relación a laboral maternal y conciliación, estamos llevando a cabo. Orgullosas de ti!

 

Susannah Hunter

SUSANNAH HUNTER. Abogada experta en Derecho de Familia y Violencia de Género.  Involucrada en la  lucha contra la Violencia contra la Mujer.                     «Acompaño a las víctimas de violencia durante todo el proceso judicial: asesorándolas, cuidándolas y tranquilizándolas para que puedan llevar de la mejor manera posible estos procesos judiciales tan traumáticos.                                Así mismo, en cuanto a procedimientos de familia, trato de fomentar al máximo las separaciones respetuosas, siendo aún más insistente en ello en caso de existencia de menores en el seno familiar.  Realizo un activismo profesional día tras día para erradicar cualquier tipo de violencia contra la mujer: violencia institucional, violencia obstétrica, violencia familiar, violencia laboral o social»