TALLERES Y CONFERENCIAS

SEVILLA. UTRERA. Sábado 11 de Mayo. Jornadas de Crianza Respetuosa. Impartiré Taller sobre Derechos en el Parto y la Maternidad a las 12.00 y a las 17.00horas y tendré punto de información para quien me quiera conocer mejor. Organiza el Ayuntamiento de Utrera y Cristina de Adoro Ser Mamá. Totalmente Gratuito. Enlace:
MÁLAGA: Domingo 7 de Abril a las 12 impartiré Conferencia en el Palacio de Congresos organizada por Centro Mi Matrona dentro del programa de la Feria dedicada a la vida saludable y sostenible. Mi ponencia se dedica a los Derechos en el Parto, Maternidad y Conciliación. Trataré de resolver las dudas más habituales que se nos plantean una vez quedamos embarazadas tanto a nivel de parto como a nivel de maternidad, paternidad y conciliación.
SEVILLA: Sábado 16 de Marzo estaré junto a Cristina, compi de SerMadre Atención Integral a la Maternidad y Paternidad en la III Jornada sobre Crianza Respetuosa organizada por Adoro Ser Mamá. Impartiremos taller a las 11 y a las 16 donde hablaremos de las claves para un Parto Respetado y Humanizado. Es una jornada gratuita en el Parque del Alamillo. Habrá muchas actividades para las familias!
MADRID. 13 de Febrero. Presentación Primer Servicio de Asesoramiento Laboral en cuanto a Maternidad, Paternidad y Conciliación de la Asociación Yo no Renuncio, del Club de Malasmadres. Sede: Malasmadres House.  «Teléfono Amarillo de la Conciliación»
El 22 de Noviembre os espero junto a otras compañeras de SerMadre Atención Integral a la Maternidad y Paternidad para la charla presentación del nuevo ciclo de Preparación a la Maternidad, Paternidad y Cuidados del Bebé, que esta vez incluye NUESTRA colaboración para dar a conocer los derechos que toda mujer embarazada tiene en el momento del parto para evitar en la medida de lo posible la temida Violencia Obstétrica y otras complicaciones.
Será en la la sede de las La SinMiedo – Fusión Género y Cultura a las 18:00horas. Entrada Gratuita. Reserva en info@sermadre.net
El conocimiento de nuestros derechos es la mejor prevención!!!