DÓNDE COLABORAMOS

Aquí os dejamos a nuestras amigas. Nos ayudan a realizar nuestra labor y nos brindan la oportunidad de conocer a extraordinarias personas que, al igual que nosotras, trabajan desde el corazón.

El Club de Malasmadres.
Este Club es un altavoz de toda una generación. Comunidad emocional 3.0 con una lucha común: la conciliación. Madres que no queremos renunciar a nuestra carrera profesional, pero tampoco queremos renunciar a ver crecer a nuestros hijos. Bajo el lema “Yo No Renuncio” llevan  años de lucha, llegando a conseguir 300.000 firmas en la petición change.org/norenuncio y creando la Asociación “Yo No Renuncio” y otros proyectos interesantes y que están consiguiendo dar visibilidad a problemas siempre silenciados: maternidades diferentes, brecha salarial, techo de cristal, mobbing maternal, falta de conciliación…
Colaboro elaborando artículos o publicaciones para informar acerca de novedades en cuanto a derecho laboral en la maternidad y paternidad y asesorando a quienes necesiten información al respecto. Enlace:

EL CLUB DE MALASMADRES

 

Centro Mi Matrona
El Centro Mi Matrona es un espacio integral para la mujer, la pareja y la familia. Acompañan de forma muy cercana y respetuosa en la maternidad y crianza. Cuidan la salud de ti y de tu familia en estos momentos tan importantes. Es un equipo es multidisciplinar con amplia experiencia y está compuesto por matronas, pediatras, psicólogos, nutricionistas, logopedas… Estamos ubicados en Málaga (El Palo, Teatinos y Parque Litoral), Marbella, Fuengirola y Vélez-Málaga. Y también cuentan con nuestros servicios para impartir talleres en torno al Derecho y Maternidad y asesorar a las familias en cuanto a sus dudas sobre los derechos en el parto, planes de parto, derechos laborales en la maternidad y paternidad, conciliación, etc

CENTRO MI MATRONA

 

SerMadre. Atención Integral a la Maternidad y Paternidad.
Sevilla.
SerMadre es un equipo multidisciplinar que trabaja para ofrecer un espacio de apoyo, reflexión e información desde la perspectiva de la Maternidad Consciente. Y tratan de dar una visión holística de la maternidad. Y ahí es donde entramos nosotras. Ayudando a dar a conocer en nuestras sesiones o talleres las claves para estar atentas ante posibles casos de malas praxis en embarazos o partos o violencia obstétrica y poder prevenirlos o reclamarlos. Os dejamos enlace si queréis conocer más de estas grandes profesionales.

SERMADRE. SEVILLA

 

Instituto Magnolia. Asociación para la promoción de la Resiliencia.
Sevilla
El Instituto Magnolia es una entidad que se ha constituido con el fin de crear espacios para que madres y padres puedan abordar el impacto emocional que supone tener un hijo con discapacidad. Con la Resiliencia como eje central, la labor del Instituto Magnolia es encomiable. Su fundadora, Carola López es psicóloga perinatal y terapeuta Gestalt y madre de una niña con discapacidad debido precisamente a una mala praxis momentos después del parto. Conoce de primera mano lo que supone que la vida te lleve al extremo y tengas que superarte y ser resiliente. Su Programa de Resiliencia y sus talleres exclusivos para familias con hijos e hijas con discapacidad son gratuitos y forman parte de su acción de voluntariado.
Os dejamos enlace a su web.

INSTITUTO MAGNOLIA

 

CRIMINAL FACT. BLOG                                                                                                                                              

Blog formado por diferentes profesionales de los ámbitos jurídico, periodístico, psicológico, seguridad privada, terrorismo e investigación; tanto a nivel nacional como internacional, que intentan, mediante sus artículos, hacer llegar a la sociedad la actualidad con artículos contrastados.

CRIMINAL FACT. BLOG