BOUTIQUE LEGAL

¿Por qué nos hacemos llamar «Boutique Legal«? ¿Qué significa eso exactamente?

Pues porque por nuestra forma de entender esta profesión y de llevarla a cabo, es la denominación que más nos representa.

Una Boutique Legal es un estudio de abogados especializado en una determinada área del derecho y que por tal especialización tiene pocos abogados. La Boutique Legal no aspira crear nuevas áreas dado que su fortaleza está en tener una especialización. El despacho de abogados tradicional, pequeño, mediano o grande, en cambio, tiene muchas áreas de especialización y trata de cubrir a sus clientes todas las necesidades legales que pudieran tener en las diversas áreas del derecho.

Algunos expertos en mercado, opinaron años atrás, que tal vez las boutiques legales eran algo pasajero, producto de la crisis económica, que pasarían de moda. Otros sostuvieron, en cambio, que eran el futuro de la profesión legal. En este último grupo nos podéis encontrar, y no solo hemos despegado, sino que cada mes aumenta el número de familias que confían en nosotras para atender sus negligencias médicas y/o sus asuntos derivados de su maternidad y familia, por la fidelidad que nos caracteriza.

Una Boutique Legal jamás hará peligrar la existencia de las firmas de abogados tradicionales, fundamentalmente porque no es la intención de quiénes hemos creado este tipo de estudio jurídico, y dado que los clientes siempre buscarán a ese otro despacho generalista que le pueda manejar todas sus necesidades. Y eventualmente, podrán complementar esos servicios con una Boutique Legal para casos especiales.

Quienes creemos que la especialización es el futuro de cualquier profesión, que la nuestra va con años de retraso en este aspecto, y que «no se puede saber de todo», ofrecemos a nuestros clientes un trato extremadamente especializado, de gran fidelidad y espíritu de servicio. No pretendemos ostentación, ni macro despachos, ni plantillas incontables o premios de mercado.

La Boutique Legal ofrece un servicio exclusivo, fiel, confidencial y altamente cualificado en su materia a quienes desean una solución segura a su problema. 

Y con esto, esperamos haber despejado dudas acerca de nuestra forma de trabajar y entender el ejercicio de nuestra profesión.

«Do what you LOVE and you will never have to work a day in YOUR LIFE»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *